sábado, 20 de noviembre de 2010

YOUR HIGHNESS



Una de esas películas simpaticotas y que a veces suponen un soplo de aire fresco a lo que a veces sentimos al mirar la cartelera: ya parece que las hemos visto todas.

De la mano del director DAVID GORDON GREEN nos trasladamos al medioevo, rodeado de 'sus' actores, JAMES FRANCO y DANNY McBRIDE, con los que ya había trabajado anteriormente en títulos como SUPERFUMADOS, su infumable mayor éxito comercial hasta el momento, y ZOOEY DESCHANEL, con la que trabajó en ALL THE REAL GIRLS pero a la que realmente recordamos de 500 DAYS OF SUMMER. Al flamante elenco se incorpora esa que sale en la imagen, la Princesa Amidala, NATALIE PORTMAN, que, dicho sea de paso, y con permiso de ZOOEY DESCHANEL, se erige en la Bella entre tanta bestia, la Amazona, la Princesa Xena de la peli.

La cinta está pendiente de título en español. Ya veremos qué título le ponen los señores esos que ponen los títulos. Espero que no sea del estilo 'El Caballero, la Princesa y su hermano me la cogen con la mano' o ' El Caballero, su hermano y la Princesa me la ponen toa ties....eeeehh!!

El estreno está previsto para abril de 2011. Si echas un ojo al trailer verás que se trata de una película de aventuras en tono de humor, con efectos especiales más que aceptables y gags para parar un carro. Useasé, el típico cóctel Hollywoodiense que tan bien conoce esa gente y que tan buen resultado suele darle.

Cine de palomitas (¡qué bien, con lo que a mí me gustan!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario